jueves, 26 de junio de 2014

Material para lapiceras de limpiapipas




Hola compañeros les dejo este material para que conozcan los nombres correctos de los colores de limpiapipa para cuando vayas a adquirirlos tengas el conocimiento de la variedad que existen tengo una colección de 40 colores diferentes, aparte de los metálicos.
Así mismo los números de las bolas de unicel que utilizo en la elaboración de mis lapiceras, y los números de  tamaño de los ojos utilizados en las diferentes lapiceras que realizaremos.
Les recomiendo cuando vayan a comprar el silicón pidan del extrafuerte que es el que empleo para la elaboración de mis lapiceras.
Les comparto esta foto que son 1,500 lapiceras y lápices que elaboré el día 11 de febrero del 2011.
Aquí les dejo el link para que  puedan descargarlo e imprimirlo y así tengan su libro de toda la variedad de lapiceras.

Gracias por ver mi blog y el lunes subiré el primer video tutorial para que lo vean.
Saludos y un bonito fin de semana.

DESCARGAR, DA CLICK AQUI: MATERIAL PARA HACER LAPICERAS DE LIMPIAPIPAS

2 comentarios:

  1. por favor costo por cada lapicera

    ResponderBorrar
  2. Hola como estás?, mira tengo lapiceras de $ 15 y $ 20 pesos depende el modelo, pero ya si me compras de mayoreo te puedo dar buen precio, encuentrame como Ana Elia Curiel Pérez en facebook y si te interesa te puedo dar el precio de mayoreo y enviarte a cualquier parte de la república o extranjero, mande 380 lapiceras a California y en 2 días les llegaron, saludos

    ResponderBorrar